top of page

Suéñalo y .......- Hazlo Realidad

Actualizado: 19 may 2020

Para los que no me conocéis ni nombre es Mamen y soy una apasionada incondicional de las manualidades , tenia muchas ganas de empezar este Blog pero no veía el momento oportuno , y debido al confinamiento que estamos sufriendo con un virus a nivel mundial , nos toca quedarnos en casa por el bien de todos para que este dichoso bichito desaparezca y podamos retomar de nuevo nuestras vidas . Cuando sufrimos un parón así tan de repente , después de mas de 40 días de quedarnos en casa , espero que nos haya dado tiempo a reflexionar a cada uno de nosotros de lo importante que son las personas que tenemos a nuestro lado , familia ,amigos , vecinos o solamente conocidos y nos demos cuenta que sobre todo en la vida lo primero son las personas y que lo demás solo forma parte del conjunto

No era mi intención empezar así con mi blog pero , lo que quiero con este nueva meta que me he propuesto ese decir y transmitir lo que siente mi corazón y así conozcas a la que esta detrás de Creaciones Mamen y ahora os dejo en medio de este día lluvioso con este video de Presentación

 


308 visualizaciones7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

7 Comments


peeptoot1964
Sep 20, 2020

Precioso❤️

Like

Creaciones Mamen
Creaciones Mamen
Jun 22, 2020

La Página número 5 viene cargada de buenas sensaciones , la denominó como mi MEGA ~ SÚPER desplegables , todas las fotos en un solo vistazo Me Encanta !!!!!




MEDIDAS


Like

Creaciones Mamen
Creaciones Mamen
Jun 18, 2020

Le damos paso a nuestra Página número 3 . Le de dado un diseño muy sencillo pero no por eso deja de ser elegante , me ha encanto el resultado espero que te guste a ti también



Like

Creaciones Mamen
Creaciones Mamen
Jun 07, 2020

En esta pagina podrás añadir 13 preciosas fotografías



Like

Creaciones Mamen
Creaciones Mamen
Jun 07, 2020

Nuestro proyecto sigue adelante y la segunda página ya la tenemos lista en mi Canal . Aqui os dejo todo detallado con los patrones incluidos para que la puedas elaborar sin ninguna dificultad




Like
bottom of page